Facebook
Twitter
Youtube Google + Instagram
Registra tu moto
Productos Concesionarios Repuestos y Servicios

INSTITUCIONAL

Compromiso Motomel

Motomel y Dar es Dar concretan una alianza a favor de los más chicos.

Motomel afianza una vez más su compromiso con la comunidad. En esta oportunidad, la compañía, junto a la Fundación Dar es Dar, firmaron un importante acuerdo a través del cual apoyarán la tarea que lleva adelante esta asociación civil en su lucha contra la desnutrición infantil.


A través de esta alianza, Motomel se compromete a aportar, por cada moto vendida, el equivalente a un plato de comida para el centro contra la desnutrición que la asociación civil posee en el barrio Nicole, partido de La Matanza, donde un equipo de profesionales atiende cada semana a una gran cantidad de niños, al tiempo que trabajan con las familias para que éstos tengan un crecimiento sano.


Facundo Lippo, gerente comercial de Motomel, destacó que “para nosotros es una gran responsabilidad y un motivo de orgullo poder sumar nuestra ayuda para apoyar algo tan fundamental como es la alimentación de los niños”, y agregó “esta iniciativa, como otras que realizaremos en el futuro, forman parte del compromiso de Motomel con la comunidad”.


Como parte de este acuerdo, cada moto comercializada por Motomel llevará una calcomanía que reflejará el acuerdo con la asociación Dar es Dar.


 


Acerca de Dar es Dar (http://www.daresdar.com.ar,   https://es-la.facebook.com/daresdaroficial/)

INSTITUCIONAL

Repuestos Originales Motomel en Mercado Libre

Motomel presenta la primera tienda oficial del rubro en comercio electrónico de servicios y repuestos garantizados del país.

Motomel lanzó su Tienda Oficial de Repuestos y Servicios en Mercado Libre con cobertura nacional. La tienda dispone de más de 2500 piezas originales, entrega a domicilio en todo el país, financiación hasta en 12 cuotas y garantía total para todos los modelos. Existe además un punto de entrega en CABA.


Con el desarrollo de su tienda virtual Motomel se convierte en la primera compañía de moto del país que ofrece productos y servicios garantizados por comercio electrónico profundizando y estrechando la experiencia de sus clientes.


Desde este mes se podrán adquirir en forma directa servicios y repuestos para todos los modelos de motos, a través de: http://tienda.mercadolibre.com.ar/motomel-oficial.


La tienda oficial Motomel es una nueva  unidad de negocio basada en el sistema de comercialización de repuestos y accesorios que  brinda al consumidor la comodidad de hacerlo desde su casa a solo un clic de distancia,  contando con el respaldo de calidad de la marca y la garantía oficial en todos los productos.


De esta manera, Motomel continúa creciendo, sumando un nuevo canal de ventas que se adapta no sólo a las necesidades de sus clientes, sino también a las nuevas tendencias del e-commerce. 

INSTITUCIONAL

Blitz B1, con la mejor financiación

Motomel lanza oferta de su moto más vendida, Blitz B1, hasta en 36 cuotas.

Luego del éxito en ventas durante el 2015, Motomel relanzó su campaña de Blitz B1, la moto más económica del mercado y de mayor comercialización en el país.


Entendemos que en los tiempos que vivimos, con aumentos constantes de precios, necesitamos ofrecer un producto pensado para el día a día, al que puedan acceder todos, en cualquier parte de Argentina.


Es por eso que la Blitz B1 110 continúa teniendo el mejor precio, con facilidades de pago en 12, 24 y 36 cuotas. Además de su precio conveniente, la calidad de sus componentes y el respaldo de una amplia disponibilidad de repuestos, convierten a la Blitz B1 en la moto más elegida de todas.

INSTITUCIONAL

Nuevo Taladro Motomel

Se incorporaron taladros a la línea de Productos de Fuerza.

Los nuevos taladros Motomel de 550W son la herramienta perfecta para realizar todos tus proyectos en los más diversos materiales. Entre sus características más destacables podemos encontrar una empuñadura auxiliar, selector de revoluciones, modo percutor y un kit de accesorios útiles, organizados en una valija de fácil transporte. Garantía y Post-venta en nuestros Centros Oficiales de Servicio Motomel.  


Para comprar los taladros Motomel ingresá ACÁ


 


 

Motomel
Motomel Responde 0810 444 1892
facebook   twitter
youtube googlemas Instagram