Facebook
Twitter
Youtube Google + Instagram
Registra tu moto
Productos Concesionarios Repuestos y Servicios

INSTITUCIONAL

Motomel comienza a fabricar motores.

- Con una inversión de $10 millones la empresa comienza a producir motores en su planta de La Emilia.
- La compañía afianza su compromiso industrial y búsqueda de la eficiencia productiva.
- Motomel controla el 18% del mercado.

Buenos Aires, Enero de 2015.- Motomel, empresa argentina productora de motovehículos, comienza a producir motores en su planta de La Emilia con una inversión de $10 millones afianzando su compromiso industrial y colocándose a la vanguardia en la producción de motos de la Argentina. Este proyecto, además de la inversión en maquinaria y la ampliación del los controles de calidad, genera nuevos puestos de trabajo que requieren un alto conocimiento técnico lo que es un importante salto cualitativo para la industria de la moto.

“El motor es el componente más complejo de una moto dada la cantidad de piezas, materiales y controles exhaustivos que requiere. Estamos convencidos que podemos crear a partir de esta inversión una industrialización de este vital componente que a largo plazo nos asegure sustentabilidad en la provisión de partes y nos haga tener una industria competitiva,” afirma Carlos Spangemberg, Director Industrial de Motomel y agrega: “Este proyecto requiere una importante inversión en maquinaria como así también en capacitación de técnicos que es una gran mejora tanto para nuestra empresa como para todo el sector”.

En su planta de La Emilia, ubicada en partido de San Nicolás y en donde trabajan mas de 300 personas, Motomel instaló la línea de montaje de armado de motores que cuenta con tecnología de punta y en su primera etapa producirá 500 motores mensuales de 110cc para equipar todos los modelos de la empresa hasta llegar a totalizar una capacidad de 4000 unidades al mes.

Motomel, con una participación del 18% del mercado de motos del país, apuesta continuamente desde hace mas de 20 años a la producción nacional con ambiciosas inversiones para consolidar su vocación industrial, aumentar los índices de integración de partes nacionales y realizar mejoras constantes para estar un paso adelante en el exigente mercado argentino de la moto.

INSTITUCIONAL

Motomel Sponsor de Rock en Baradero

El fin de semana del 20, 21 y 22 de Febrero se llevó adelante Rock en Baradero, el Festival de Rock más importante de la Provincia de Buenos Aires, ante más de 12.000 espectadores.

Motomel estuvo presente como sponsor del festival interactuando con el público presente a través de la entrega de elementos de merchandising por parte de las promotoras contratadas para la ocasión.

El ROCK EN BARADERO, contó con 3 fechas para todos los gustos. El viernes 20 fue Metalero, el sábado fue Rock Fusión y el domingo fue el cierre Rock and Rollero. Desde las 16 horas se podía disfrutar de excelentes shows, y quienes no pudieron acercarse pudieron escuchar a todas las bandas en vivo por Rock&Pop, o disfrutarlo mediante el streaming de la página del festival.


El viernes arrancó de la mano de Rocamadour, la banda ganadora del concurso “Tu Banda en el Baradero”, realizado a través de la Fan Page del evento. Luego continuaron pH, oriunda de Baradero, El Buscador, Marta Te Amo, Astenia, El Buen Salvaje y Zulú Hip Hop Jam. A medida que se oscurecía la tarde pasaron Roma, Utopians y Eruca Sativa, tres bandas de Metal, Rock y Funk Fusión que calentaron los motores para el gran final venidero. Asspera, Kapanga y Almafuerte fueron los responsables de cerrar esta jornada metalera.


La jornada del sábado inició con Sálvese Quien Pueda, banda oriunda de San Nicolás de los Arroyos. Continuó El Limacoco, ganadora del concurso de la Revista Soy Rock, donde la votación estuvo a cargo de los demás artistas del festival. La tarde prosiguió con Revanchistas, La Movida Rock & Roots, Barrios Bajos y Buffer Punk Rock, de Baradero. Cerca de las 20 horas fue el turno de Rivales, banda platense de Rock Reggae, que dio pasó a las bandas más esperadas por el público: El Kuelgue, Salta La Banca, El Bordo, Guasones y, por último, Las Pastillas del Abuelo, que con más de una hora y media de show, realizó un repaso toda su obra, incluyendo su último disco y los clásicos de siempre.


La Pobre Manca dio el comienzo a la última fecha del Festival, el domingo 22 de Febrero. Continuaron Sexto Sentido y La Perra Que Los Parió. Acercándose la noche, se subieron al escenario los Jóvenes Pordioseros, quienes improvisaron una lista de temas jugosa y rockera para los seguidores de la banda. Cielo Razzo, banda rosarina armó una infalible lista de 10 temas con todos sus éxitos. La noche más rockandrollera tuvo su multitudinario cierre con Los Gardelitos, La 25 y Las Pelotas.


De esta forma se desarrolló el ROCK EN BARADERO, un festival que tuvo, con su destacada grilla de artistas y gran convocatoria, el gran mérito de recuperar el espacio de la Cultura Nacional en el Año del cuatricentenario de Baradero.

INSTITUCIONAL

¿Cansado del Tránsito?

Subite al STRATO ADVANCE 150 y olvidate del caos de la ciudad.

Conocela en detalle ingresando a http://bit.ly/1e4sgbp.


Subite al NO STRESSS!

INSTITUCIONAL

Vivi la Experiencia Skua

Una máquina de todos los tiempos. Mira el spot!

https://www.youtube.com/watch?v=wtxmMDbZJb0

Motomel
Motomel Responde 0810 444 1892
facebook   twitter
youtube googlemas Instagram