Facebook
Twitter
Youtube Google + Instagram
Registra tu moto
Productos Concesionarios Repuestos y Servicios

INSTITUCIONAL

Nueva S3. Nuevo look, nuevo estilo.

S3 150: La moto ciudadana por excelencia.
Una moto confiable, rápida, segura y con amplia disponibilidad de repuestos.

INSTITUCIONAL

Llega Aprilia a la Argentina.

Motomel, es la empresa responsable de su desarrollo en el país.

Buenos Aires, marzo de 2015.- Motomel, empresa nacional productora de motovehículos, anuncia el arribo de la marca Aprilia al mercado argentino.


El desarrollo de la marca en el país se llevara a cabo en tres etapas. Durante la etapa de desembarco, la planta “La Emilia” es una de las pocas seleccionadas y autorizadas a nivel mundial por el grupo Piaggio - propietaria de Aprilia, Vespa y Moto Guzzi – para la producción de distintos modelos en el país.  Esta etapa inicial comenzara con la fabricacion de un modelo desarrollado exclusivamente por el Grupo Piaggio para Latinoamérica, se trata de la Aprilia STX 150, una moto urbana, especialmente diseñada para la ciudad que se adapta totalmente a las crecientes y demandantes necesidades del mercado argentino. Un producto masivo dentro de su gama y con una óptima relación precio producto.


“Estamos orgullosos por haber sido elegidos por Aprilia para fabricar y comercializar sus motos, reconocidos a nivel mundial por su calidad y diseño. Comenzamos con la STX 150, excelente moto urbana, e iremos sumando modelos de alta gama en los próximos meses,” relata Facundo Lippo, Gerente de Marketing de Motomel y agrega “Este es un nuevo desafío que confirma el trabajo incesante de Motomel para ser una empresa argentina líder y refuerza el compromiso con los clientes y el dinámico mercado de la moto en Argentina.”


 La STX  150 presenta el diseño, potencia y valor de marca de la compañía italiana a un precio realmente competitivo.  Viene equipada con un motor de 4 tiempos de 149cc, distribución SOHC de 2 válvulas refrigerado por aire con caja de 5 marchas, cuenta con un carburador Keihin de 22mm homologada Euro3, lo que garantiza una buena eficiencia en desempeño y bajo consumo y emisiones.El cuadro de instrumentos incorpora un tablero de doble selección analógica/digital con tacómetro y toda la información de la moto en una sola pantalla LCD. Las luces posteriores son de tecnología LED que brinda mayor visibilidad y  la óptica frontal tiene un diseño de doble parábola, exclusivo de la marca Aprilia.


Se encuentran disponibles en los colores tradicionales del fabricante italiano: negro, blanco y rojo con un amplio y cómodo asiento biplaza.


Al igual que para toda su línea de moto-vehículos, Motomel respalda sus productos proveyendo a sus clientes de toda la gama de repuestos y accesorios originales.

INSTITUCIONAL

Motomel comienza a fabricar motores.

- Con una inversión de $10 millones la empresa comienza a producir motores en su planta de La Emilia.
- La compañía afianza su compromiso industrial y búsqueda de la eficiencia productiva.
- Motomel controla el 18% del mercado.

Buenos Aires, Enero de 2015.- Motomel, empresa argentina productora de motovehículos, comienza a producir motores en su planta de La Emilia con una inversión de $10 millones afianzando su compromiso industrial y colocándose a la vanguardia en la producción de motos de la Argentina. Este proyecto, además de la inversión en maquinaria y la ampliación del los controles de calidad, genera nuevos puestos de trabajo que requieren un alto conocimiento técnico lo que es un importante salto cualitativo para la industria de la moto.

“El motor es el componente más complejo de una moto dada la cantidad de piezas, materiales y controles exhaustivos que requiere. Estamos convencidos que podemos crear a partir de esta inversión una industrialización de este vital componente que a largo plazo nos asegure sustentabilidad en la provisión de partes y nos haga tener una industria competitiva,” afirma Carlos Spangemberg, Director Industrial de Motomel y agrega: “Este proyecto requiere una importante inversión en maquinaria como así también en capacitación de técnicos que es una gran mejora tanto para nuestra empresa como para todo el sector”.

En su planta de La Emilia, ubicada en partido de San Nicolás y en donde trabajan mas de 300 personas, Motomel instaló la línea de montaje de armado de motores que cuenta con tecnología de punta y en su primera etapa producirá 500 motores mensuales de 110cc para equipar todos los modelos de la empresa hasta llegar a totalizar una capacidad de 4000 unidades al mes.

Motomel, con una participación del 18% del mercado de motos del país, apuesta continuamente desde hace mas de 20 años a la producción nacional con ambiciosas inversiones para consolidar su vocación industrial, aumentar los índices de integración de partes nacionales y realizar mejoras constantes para estar un paso adelante en el exigente mercado argentino de la moto.

INSTITUCIONAL

Vivi la Experiencia Skua.

Una máquina de todos los tiempos. Mira el spot!

https://www.youtube.com/watch?v=wtxmMDbZJb0

Motomel
Motomel Responde 0810 444 1892
facebook   twitter
youtube googlemas Instagram