Facebook
Twitter
Youtube Google + Instagram
Registra tu moto
Productos Concesionarios Repuestos y Servicios

INSTITUCIONAL

Lo nuevo: COMPRESORES DE AIRE

Motomel sigue apostando a sus productos de fuerza e incorpora a su catálogo una línea de compresores de aire.

Los compresores son máquinas de fluidos que aumentan la presión y desplazan ciertos fluidos compresibles como gases y vapores. Pueden aumentar la presión, la densidad y la temperatura.


Los modelos que presenta son el  MCA24 / MCA24 K y el MCA50 / MCA50 K; ambos incluyen un kit de 3 piezas y ya están disponibles en concesionarios y distribuidores oficiales.

INSTITUCIONAL

SYM Argentina en Facebook

Sym Motors Argentina ya tiene su Fan Page en Facebook.

Desde el 2014, Motomel es representante y distribuidor oficial de SYM en Argentina. Presentó ya la scooter Fiddle II 150 S modelo 2015 y los cuatriciclos Quadlander 300. 


El grupo taiwanés Sanyang Industries es, con su marca SYM a la cabeza, uno de los 10 mayores fabricantes de motocicletas del mundo. Su producción principal se centra en automóviles, motocicletas, vehículos utilitarios de movilidad, recambios y accesorios. Su capacidad de producción anual supera el millón de unidades al año.  Sangyang Industry Co, es la empresa Taiwanesa de mayor crecimiento en los últimos años dentro del mercado asiático y europeo.


A lo largo de los últimos 50 años, gracias al desarrollo de la tecnología, Sangyang Industria ha obtenido de forma estable su reconocimiento internacional con sólida formación en los campos de automóviles y motocicletas.Al ser un socio estratégico de las operaciones internacionales de Hyundai, ha permitido que Sanyang utilice su excelente tecnología de fabricación y la búsqueda de calidad de manera persistente.Gracias a Motomel podes ahora disfrutar de un producto de nivel internacional con el respaldo de una marca Argentina.


INGRESÁ

INSTITUCIONAL

Generadores eléctricos Motomel

Línea de generadores eléctricos Motomel disponibles esta temporada.

Todavía no arrancó el verano y los cortes de luz ya se hicieron notar en Capital Federal, Gran Buenos Aires y en el interior del país.



El uso de generadores se incrementó notoriamente tanto en tiendas como en hogares. Motomel cuenta con una línea completa de generadores eléctricos para todo tipo de necesidad.


Consultá las unidades disponibles aquí


 

INSTITUCIONAL

Motomel líder en ventas 2015

Con un incremento del 17% en los índices de patentamiento en relación al año 2014 se posiciona como la EMPRESA N°1 del MERCADO.

Motomel, empresa argentina con 20 años de trayectoria, es la marca líder en la venta y producción de motovehículos nacionales. Con un incremento del 17% en los índices de patentamiento en relación al año 2014 se posiciona como la EMPRESA N°1 del MERCADO.


Fiel a una política industrial basada en un camino de calidad, innovación y superación permanente y gracias a su filosofía de trabajo y conjugación de diversas disciplinas, la empresa La Emilia ofrece la mayor calidad al mejor precio. Motomel realiza una inversión continua para la modernización tecnológica fabricando bajo los más altos estándares de calidad más de 60 modelos diferentes distribuidos en 8 líneas de productos: motos de calle, deportivas, cubs, custom, On-Off, scooter, cuatriciclos y utilitarios.


En su planta ubicada en La Emilia, Partido de San Nicolás, Motomel también produce cascos de la marca MELL, kits de transmisión, accesorios plásticos, chasis de acero, asientos y amortiguadores. 


Motomel es representante exclusivo en la Argentina de Hyosung Motor de Corea, lo que la convierte en el primer fabricante nacional de productos de alta cilindrada. Los modelos Hyosung GT 250Ri y GT 650Ri, bicilíndricas de inyección electrónica, se fabrican bajo el régimen CKD en su planta de la Emilia. También es representante de la marca Piaggio comercializando actualmente los modelos Vespa LX150 y MP3 300 inyección y de la marca taiwanesa SYM, líder mundial en la venta de scooters. Motomel ha desarrollado un servicio de posventa que funciona íntegramente como unidad de negocio independiente garantizando una experiencia completa para sus clientes con la disponibilidad de repuestos y servicios en todo el país como así también logrando que los usuarios disfruten de sus motovehículos a lo largo de toda su vida útil.

Motomel
Motomel Responde 0810 444 1892
facebook   twitter
youtube googlemas Instagram