Facebook
Twitter
Youtube Google + Instagram
Registra tu moto
Productos Concesionarios Repuestos y Servicios

INSTITUCIONAL

Motomel presenta la nueva generación de la línea Skua.

Se trata de los modelos 200, 250 y 250 Pro que con la calidad de siempre presentan nuevo diseño deportivo con nuevos detalles, gráficas y accesorios.
Líder en el segmento, la línea Skua cuenta con garantía, servicio de post venta y toda la línea completa de repuestos y accesorios.

Buenos Aires, junio de 2015. Motomel, empresa líder del mercado argentino de moto vehículos,  presenta el restiling de la exitosa línea Skua, bajo el  lema “Next Generation”, los modelos 200, 250 y 250pro llegan al mercado con nuevos diseños deportivos y prestaciones. A lo largo de los años Motomel se ha posicionado como líder en este segmento gracias al desarrollo de productos de excelente calidad.


La línea Skua ha sido desarrollada para cumplir tanto con las exigencias diarias como así también para los terrenos difíciles y es ideal para aquellos conductores experimentados que buscan una respuesta de manejo ágil y robusta. Los distintos modelos vienen equipados con potentes y confiables motores monocilíndrico de 4 tiempos con eje balanceador contrarrotante que evita las vibraciones, nueva estética en sus gráficas con marcada línea deportiva y colores plenos.


La línea se destaca por la calidad y composición de los materiales plásticos, los cuales se producen en la Planta “La Emilia”, lo que asegura la constante provisión de repuestos, una de las principales fortalezas de Motomel.


Los tres modelos vienen con caja de velocidades de 5 marchas con encendido electrónico por CDI, arranque eléctrico y a patada. Su nueva óptica se complementa con el nuevo diseño de guardabarros generando no solo una excelente funcionalidad sino también seducción para la mirada. Completa el equipamiento un asiento antideslizante, agarres traseros ergonómicos, caño de escape deportivo, luces de giro LED y  espejos rombo retrovisores. Los modelos 250 y 250 pro presentan frenos delanteros y traseros a disco.


 “Con este restiling buscamos estar a la vanguardia en este competitivo segmento y ofrecer a todos nuestros fieles usuarios una moto  de excelente diseño y calidad, al mejor precio y con el respaldo del servicio otorgado por la marca nacional líder del mercado”,  comenta Facundo Lippo Gerente de Marketing y Producto de Motomel


La nueva línea Skua está disponible en una amplia variedad de colores en todos los Concesionarios Motomel Concept y oficiales del país.

INSTITUCIONAL

Nuevos Motomel Concept

Bienvenidos Motomel Río 3°, Urquiza Motos y Castellaro Motos a la amplia red de concesionarios Concept.

Motomel, empresa nacional líder del mercado de motovehículos les da la bienvenida a los Concesionarios Motomel Río 3º ubicado en 25 de Mayo esquina Intendente Abrile, Rio Tercero provincia de Córdoba,  el Concesionario Urquiza Motos en la Av. De los Constituyentes 5739, Ciudad de Buenos Aires y Castellaro Motos en Av. Galán 1538 y Av. Ramirez en Paraná, Entre Rios.


En los locales Motomel Concept los clientes podrán conocer todos los modelos producidos por la empresa, contarán con el asesoramiento del personal altamente calificado, encontraran todos los repuestos, lubricantes, cascos, garantía y servicio técnico. 

INSTITUCIONAL

Nueva S3. Nuevo look, nuevo estilo.

S3 150: La moto ciudadana por excelencia.

Una moto confiable, rápida, segura y con amplia disponibilidad de repuestos. Conocela a fondo ingresando al link: http://goo.gl/RZzo9F


 

Motomel
Motomel Responde 0810 444 1892
facebook   twitter
youtube googlemas Instagram