Facebook
Twitter
Youtube Google + Instagram
Registra tu moto
Productos Concesionarios Repuestos y Servicios

INSTITUCIONAL

Nuevo Motomel Concept en Norcenter

Junto a Unimotos la empresa inauguró un amplio local exclusivo con servicio técnico y pista de pruebas.

Buenos Aires, septiembre de 2014.-. A través del concesionario Unimotos, Motomel, empresa líder del mercado argentino de moto vehículos, cuenta con un nuevo punto de venta en el Centro Comercial Norcenter, en la Zona Norte del gran Buenos Aires.


Con el innovador formato “Motomel Concept”, desarrollado e introducido por la empresa hace 1 año, este local presenta un amplio salón de ventas exclusivo en el que se exhiben una gran variedad de modelos de la marca. Y lo que destaca a este nuevo punto de ventas es su pista de pruebas para quienes deseen puedan realizar un test drive ampliando así la experiencia de compra que Motomel desarrolla para sus clientes.


“Estamos  muy contentos con la apertura de este nuevo Motomel Concept, es el resultado del compromiso que asumimos de brindar una experiencia completa en la compra de un motovehículo”, comenta Facundo Lippo, Gerente de Marketing de Motomel, y agrega: “El objetivo de los Motomel Concept es que mas público acceda a información sobre los productos y servicios de la empresa, puedan entender y vivir la experiencia que proponemos cuando se trata de elegir un medio de transporte.”


En este nuevo “Motomel Concept”, que es primer local de ventas de motos en un centro comercial,los clientes además contarán con el asesoramiento del personal altamente calificado, encontraran todos los repuestos, lubricantes, cascos, garantía y servicio técnico. 


En el Motomel Concept de Norcenter además se comercializarán las marcas Vespa de Piaggio, SYM y HyoSung


Ubicación: Panamericana bajada Debenedetti/Paraná. Esteban Echeverría 3750 – Partido de Vicente López.


Horarios: Lunes a Sábados de 10 a 21hs. Domingos de 12 a 21hs. 


Teléfono: 4721-3000

INSTITUCIONAL

Arrancá la Primavera

Comienza la primavera y la Blitz B1 110 Automática es una moto ideal para moverte de forma económica por toda la ciudad y además su andar es mucho más fácil porque no pasas cambios, aceleras y andas!

Vivi la #primaveramotomel!

INSTITUCIONAL

Disfruta la S6 en Movimiento

Dale Play y enterate porque la S6 es superior a todas.
Un video que te cuenta todos los detalles de una verdadera máquina de Motomel.

Ingresá a este link y comenzá a disfrutarla! 


https://www.youtube.com/watch?v=1jdQMpQHdvA

INSTITUCIONAL

Expo Rural San Carlos 2014

El concesionario LM Motos, estuvo presente en la Expo Rural San Carlos que se llevó a cabo del 12 al 14 de septiembre en la ciudad de San Carlos provincia de Santa Fé.

De la muestra participaron más de 80 expositores de distintas industrias y comercios. El stand de LM Motos tuvo una gran afluencia de público atraido por la amplia gama de modelos exhibidos y por los espectaculares premios que se llevaron los participantes en el juego de la ruleta.


La jornada culminó con el sorteo de una motomel y un espectacular show de fuegos artificiales.


 

Motomel
Motomel Responde 0810 444 1892
facebook   twitter
youtube googlemas Instagram