Facebook
Twitter
Youtube Google + Instagram
Registra tu moto
Productos Concesionarios Repuestos y Servicios

INSTITUCIONAL

Motomel Te Escucha

Nos interesa ayudarte a solucionar cualquier inconveniente que puedas llegar a tener con tu Motomel, por eso del otro lado, siempre vas a encontrar una voz amiga que te dé una respuesta.

INSTITUCIONAL

Disfruta la S6 en Movimiento

Dale Play y enterate porque la S6 es superior a todas.
Un video que te cuenta todos los detalles de una verdadera máquina de Motomel.

Ingresá a este link y comenzá a disfrutarla! 


https://www.youtube.com/watch?v=1jdQMpQHdvA

INSTITUCIONAL

Llega SYM a la Argentina

Motomel, empresa nacional líder del mercado argentino de moto vehículos, comienza a producir en la Argentina nuevos modelos de la mundialmente reconocida marca taiwanesa SYM.

Se trata del scooter Fiddle II 150, totalmente producido bajo sistema CKD, en la planta de Motomel en San Nicolás por personal entrenado y capacitado por la firma SYM. A este se suma la comercialización del Cuatriciclo Quadlander 300. Estos modelos se incorporan a la oferta de Motomel brindando nuevas opciones tanto en motorización y diseño para satisfacer al dinámico mercado de motos del país.


SYM es propiedad de Sangyang Industry Co., empresa taiwanesa que en los últimos años ha tenido un importante crecimiento en los mercados asiático y europeo. Durante medio siglo Sangyang Industry ha implementado destacados desarrollos tecnológicos que le han valido reconocimiento internacional tanto en la producción de motos como de automóviles.


El Fiddle II 150 S es un scooter de muy fácil manejo, equipado con un confiable  motor monocilíndrico de 4 tiempos de 151cc refrigerado por aire con embrague automático, tiene arranque eléctrico y por patada y  freno delantero de disco ABS. Con un atractivo diseño vintage presenta suaves líneas en la carrocería, ópticas, espejos y un cómodo asiento para dos personas. El Fiddle II 150 S está disponible en color celeste, blanco, negro y marrón matte en todos los Concesionarios Motomel Concept y oficiales del país.


Fiddle II 150 S: Motor 151cc de 4 tiempos | Sistema de refrigeración por aire forzado | Transmisión C.V.T | Sistema de arranque eléctrico y a pedal | Capacidad de tanque: 5.2lts | Freno delantero a disco | Freno trasero a tambor | Suspensión delantera: horquilla telescópica hidráulica | Suspensión trasera monoamortiguador con precarga.


 El Quadlander 300 es un vehículo fuerte y dinámico ideal para el esparcimiento tanto como para tareas livianas. Está equipado con un potente motor monocilíndrico de 272cc de 4 tiempos, embrague automático y una caja de de velocidad de 5 marchas y reversa con transmisión cardanica. Cuenta con arranque eléctrico, amortiguadores hidráulicos, frenos delanteros y traseros de tambor a expansión interna. Tiene parrilla portaequipaje  trasera y se encuentra disponible en colores rojo, verde, amarillo, azul y negro en todos los Concesionarios Motomel Concept y oficiales del país.


 Quadlander 300: Motor: 272cc de 4 tiempos/4 válvulas | Sistema de refrigeración por líquido | Transmisión cardánica | Sistema de arranque eléctrico | Capacidad de tanque: 12lts | Freno delantero a doble disco| Freno trasero a disco | Suspensión delantera independiente doble brazo | Suspensión trasera monoamortiguador.

INSTITUCIONAL

Nueva S6

Una verdadera máquina que llegó para liderar su categoría.

La nueva S6 es una moto ideal para exigentes. Cuenta con un potente motor de 250cc - 23HP, 4 válvulas con doble árbol de levas a la cabeza (DOHC) refrigerado por líquido; lo que posiciona a la S6 como la moto más eficiente del segmento STREET 250. Sus 4 válvulas permiten un mayor ingreso de carga (Combustible – Aire) y una plena liberación de gases quemados, resultando así en el incremento de potencia del motor y aumentando la reacción de aceleración en cada una de sus 6 marchas.

INSTITUCIONAL

Nueva S2 Tubular

La moto urbana por excelencia.

Con un nuevo diseño deportivo destacado por sobre las motos de su gama, manteniendo la calidad y robustez de sus componenetes y la amplia disponibilidad de repuestos que la convirtieron en la moto urbana por excelencia.


Pensada para vos: económica, urbana e ideal para ir al trabajo.

Motomel
Motomel Responde 0810 444 1892
facebook   twitter
youtube googlemas Instagram